Nacionales

Martes, 28 de febrero del 2017

Loreto: violan y matan a niña en su propia casa y su familia no vio nada

Todo ocurrió mientras los familiares de la menor de 12 años dormían. Los padres de la víctima aseguran que todo indica que fueron dopados por lo que exigen justicia.




Foto: El Comercio

Un horrendo crimen conmocionó al barrio Las Américas, ubicada en Yurimaguas, en la provincia de Alto Amazonas, donde una pequeña de solo 12 años fue hallada muerta tras haber sido ultrajada sexualmente durante la madrugada.

Los padres de la víctima se encontraban en la vivienda en el momento del crimen, sin embargo aseguran que no escucharon nada.

“Parece que doparon a toda mi familia, ya que no escuchamos nada. Cuando me levanté sentí mi cuerpo pesado. Necesitamos justicia para que la Policía Nacional del Perú encuentre al responsable de este horrendo crimen. Todo es extraño, porque no violentaron la puerta ni hay huellas por la parte posterior de mi casa”, indicó la madre de la fallecida.

Según los vecinos, el jirón Los Claveles es conocido por la venta de estupefacientes. Por lo que sospechan que el responsable del crimen podría ser uno los drogadictos que acuden con frecuencia a este sector.

El cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue de Tarapoto, porque en Yurimaguas no hay médico legista que pueda realizar la necropsia de ley.


Temas Relacionados: AsesinatoLoretoTarapotoViolaciónYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE