Nacionales

Miércoles, 04 de enero del 2017

La Libertad: niña de 12 años habría sido violada en Navidad

La menor habría sido víctima de violación, luego que un sujeto le diera de beber cerveza. Además la madre de la niña contó que el presunto violador intentó realizar el mismo cometido por segunda vez.




En la ciudad de Huamachuco se registró un nuevo caso de presunta violación contra una menor de edad. Según la mamá de la niña, Eusebia Cárdenas de la Cruz, denunció ante la Policía que su hija  de 12 años de edad, de iniciales R.A.A.C. fue ultrajada por un sujeto de 18 años en el barrio de Cruz Blanca durante la Navidad.

Además narró que el individuo intentó llevarla por segunda vez a una cantina conocida como “El Sitio”, por medio de otra menor. La niña contó que el 25 de diciembre llegó al mencionado lugar donde bebió un vaso de cerveza y que posteriormente despertó desnuda en una vivienda. Por otro lado también dijo que el presunto violador la amenazó de muerte si contaba lo sucedido.

La Fiscalía trasladó a la menor a la ciudad de Trujillo para el reconocimiento médico legal. Eusebia Cárdenas pide justicia y la pronta captura del agresor. Sin embargo, como el hecho sucedió el día de Navidad, no hay flagrancia de delito, por ende tampoco hay orden para ser capturado.


Temas Relacionados: Abuso InfantilLa LibertadViolación A Menor

También te puede interesar:

DENGUE