Nacionales

Jueves, 07 de agosto del 2014

Trujillo: Gastón Acurio aparece en cartel junto a candidato municipal

En un letrero difundido por las redes sociales se ve al cocinero Gastón Acurio junto al candidato Del Vecchio Morillas, quien postula a la alcaldía del distrito trujillano de Víctor Larco Herrera.

Play Trujillo: Gastón Acurio aparece en cartel junto a candidato municipal

En un letrero difundido por las redes sociales se ve al cocinero Gastón Acurio junto al candidato Del Vecchio Morillas, quien postula a la alcaldía del distrito trujillano de Víctor Larco Herrera.




En un letrero difundido en las redes sociales se ve al cocinero Gastón Acurio junto al candidato Del Vecchio Morillas, quien postula a la alcaldía del distrito trujillano de Víctor Larco Herrera.

La imagen propagandística del aspirante al sillón municipal por Acción Popular ha despertado la curiosidad de los habitantes de la zona y la extrañeza entre los usuarios de las redes, pues en más de una ocasión el reconocido chef ha expresado que no desea vincularse con la política.

Según informó la cuenta @MarkoPQ, quien compartió la imagen, el letrero se encontraría en un restaurante. “La campaña del cocinero @gaston_acurio ya comenzó en distrito Víctor Larco de Trujillo?”, escribió en Twitter.

Sin embargo, el cibernauta aclaró que no fue él quien colocó el letrero, sino que solo registró la imagen, pues también le extraño la aparición del letrero.

Acurio, de inmediato, salió a desmentir los rumores de su apoyo a Del Vecchio y lo criticó duramente en su página oficial de Facebook.

“Todo peruano tiene el derecho de postular a una alcaldía. Pero usar en ese objetivo la imagen de otro peruano sin autorización de ningún tipo, francamente no lo deja bien parado”, escribió.

El también empresario además solicitó al candidato que retire esa pancarta. "Por favor señor candidato, podría retirar esto si es tan amable. Se lo pido con dulzura". El cocinero fue más enfático en Twitter y aseguró que se pondrá en contacto con sus abogados para ver el tema.  

Esta no sería la primera vez en que se involucra a Acurio con la política. Hace unos meses aparecieron pintas a favor de su candidatura presidencial.


Temas Relacionados: Elecciones MunicipalesFotosGastón AcurioTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE