Locales

Pasado Viernes 12

¿Jefferson Farfán es mal padre? Melissa Klug lo denuncia por violencia psicológica contra su hijo

De acuerdo al informe policial, la madre afirma que su hijo menor experimentó presuntos malos tratos durante su visita a su padre.




Jefferson Farfán vuelve a estar frente a la polémica, pues su expareja, Melissa Klug, le habría interpuesto una denuncia por violencia psicológica contra su menor hijo, difundió el programa Magaly TV, La Firme.

De acuerdo al informe policial, la madre afirma que su hijo menor experimentó presuntos malos tratos durante su visita a su padre, Jefferson Farfán, el último 6 de abril. 

El hecho ocurrió cuando el menor llegó de manera sorpresiva a casa de su padre para sorprenderlo; sine embargo, Farfán lo habría recibido de manera hostil, reprochándole su presencia y abandonándolo en la casa con su primo de 12 años, sin supervisión adulta. 

Al parecer, cuando llegó el menor, su padre le preguntó ¿qué haces acá? Yo voy a salir, no te he dicho que vengas, luego se fue sin tener en cuenta que dejaba dos menores solos, sin la presencia de ningún adulto.

MALA RELACIÓN

De acuerdo al reporte, el menor le reclama la falta de amor de su padre, así como el poco tiempo que le da, lo cual ha generado angustia, depresión y daño psicológico en su hijo. 

También indica el reporte policial que el niño regresó al día siguiente, a las 10 de la mañana, sin haber desayunado debido a la ausencia de su padre.

 


También te puede interesar:

DENGUE