Locales

Hace 2 meses

‘Care’ chancho: conocido cómico ambulante muere a los 64 años

La noticia fue confirmada por uno de sus compañeros en el arte callejero como lo es el ‘Cholo Seferino’ por medio de sus redes sociales.

Foto: Captura YouTube



El mundo de la comicidad peruana se encuentra de luto. Esto después de que se anunciará la muerte de Raúl Espinoza conocido en el ambiente callejero como ‘Care’ chancho, quien dejó de existir a los 64 años en su vivienda localizada en San Juan de Lurigancho (SJL).

Por medio de sus redes sociales, el ‘Cholo Seferino’ fue el encargado de transmitir esta lamentable noticia, la cual deja un gran vacío entre los fanáticos de Espinoza.

“Hoy me dieron una triste noticia, hoy nos dejó un gran artista en la comedia, Raúl Espinoza más conocido como Care Chancho, un amigo, compañero y una gran persona. No es adiós, sino un hasta luego amigo. Mis más sinceras condolencias a la familia”, posteó.

PROBLEMAS EN LA SALUD

La edad avanzaba y las dolencias le comenzaba a pasar facturas, no fue hasta el 2015, año en el que se le diagnostico una hernia discal en el disco cartilaginoso, localizado entre los huesos de la columna vertebral.

El tiempo pasaba y los problemas en su salud continuaba complicándose llegando a sufrir una parálisis en sus piernas, lo que llevó a que utilice una silla de ruedas para movilizarse.

No fue hasta el año 2019 donde ‘Care’ chancho tuvo que ser operado en el Hospital María Auxiliadora para volver a recuperar el movimiento en sus brazos.


También te puede interesar:

DENGUE