Locales

Hace 2 meses

Balacera en Santa Anita: liberan a sospechosos de participar en violento enfrentamiento de barristas

Según se conoció, uno de los hombres liberados purgó condena por ocho años en el penal de Lurigancho por el delito contra el patrimonio, y salió en libertad en el 2023.

Foto Correo



Esta mañana, el general Enrique Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima, informó de la liberación de los cinco sujetos, uno de ellos tenía una pistola, sospechosos de participar en el enfrentamiento de barristas en pasado fin de semana en Santa Anita.

La autoridad indicó que los sujetos, que vestían polos de Universitario de Deportes,  fueron detenidos cuando pretendían dirigirse a la zona de Huáscar y Nocheto. Se conoció que el arma estaba envuelta con trapos y la llevaban dentro de una mochila.

PRESO EN LURIGANCHO

Asimismo, el jefe de la Región Policial Lima señaló que el intervenido, cuya identidad se mantiene en reserva, que llevaba el arma, purgó condena por ocho años en el penal de Lurigancho por el delito contra el patrimonio, y que salió en libertad en el 2023.

Explicó que pese a las pruebas “la disposición fiscal indica que se va ampliar por 20 días la investigación y ya les han otorgado libertad a los detenidos”. Esta decisión habría sido tomada porque la prueba de absorción atómica no arrojó el uso del arma.


Temas Relacionados: BalaceraBarristasDetenidosEnfrentamientoLibertadSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE