Locales

Hace 3 meses

Policía halla fosas clandestinas en La Molina con restos humanos

El hallazgo se realizó en el cerro Cuarzo, donde se encontró los cuerpos de tres personas que habrían sido ultimados a disparos con armas largas.

Foto: Canal N.



La Policía Nacional, a través de su División de Investigación de Homicidios, descubrió fosas con restos humanos el pasado 12 de enero, luego de que trabajadores que removían el terreno alertaran a las autoridades.

El hallazgo se realizó en el cerro Cuarzo, distrito de La Molina, donde se encontró los cuerpos de tres personas que habrían sido ultimados a disparos con armas largas y también golpeados. 

Según la información reciente, se trataría de hombres de nacionalidad extranjera, debido al biotipo, dentadura y tamaño de los huesos. Además, se encontrarían entre las edades de 25 y 30 años.

Las autoridades informaron que se hallaron indicios de ropas de marca y fragmentos de tela que podrían ayudar a la identificación, además, los restos tendrían más de seis meses en descomposición. 

BANDA CRIMINAL

De acuerdo a las primeras hipótesis, este tipo de método es asociado con la organización criminal ‘Los hijos de dios’, que actualmente se encuentran bajo investigación.

En tanto, cabe destacar que en dicha zona también se encontró hace más de un año el cadáver de Jarvis Sánchez Escobar, un joven venezolano al que se le encontró impactos de bala.

 


También te puede interesar:

DENGUE