Locales

Hace 4 meses

La Victoria: vecinos denuncian falta de seguridad tras asalto a escolta de hijo de la presidenta Boluarte

Ellos aseguran que los robos al paso se han incrementado en este sector de La Victoria, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para reforzar el patrullaje integrado.




Luego de que delincuentes armados asaltaran a la escolta del hijo mayor de la presidenta, Dina Boluarte, los vecinos del jirón Oswaldo Hercelles, en la urbanización Santa Catalina, se encuentran atemorizados debido a la ola de inseguridad ciudadana.

Ellos aseguran que los robos al paso se han incrementado en este sector de La Victoria, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para reforzar el patrullaje integrado, sobre todo en las noches cuando se registra el mayor número de actos delictivos.

Incluso, señalan que hace algunos días, en esta misma calle, dejaron un arreglo floral en la vivienda del actual alcalde de La Victoria, Rubén Cano, quien estaría siendo amenazado por mafias que cobran cupos a los comerciantes ambulantes de Gamarra.

PIDEN COLOCACIÓN DE REJAS

Finalmente, los vecinos del jirón Oswaldo Hercelles, en la urbanización Santa Catalina, exigieron al alcalde Cana la instalación de rejas de seguridad en las calles aledañas a sus viviendas para evitar el ingreso de motocicletas y autos extraños.


También te puede interesar:

DENGUE