Locales

Hace 4 meses

Pedro Suárez-Vértiz: Cynthia Martínez le dedica un tierno mensaje en este 2024

Esposa del exintegrante de Arena Hash utilizó sus redes sociales para recordar a su esposo, quien falleció el jueves 28 de diciembre.

Foto: Instagram



Después de que se confirmará a tempranas horas de la mañana del pasado 28 de diciembre el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz en su departamento de Miraflores y a solo dos días de iniciado el 2024, su esposa Cynthia Martínez utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje al exintegrante de Arena Hash.

En las primeras palabras en homenaje a Pedrito, Martínez escribió que durante las tres décadas que estuvieron juntos, se cuidaban el uno al otro, a pesar de las adversidades que se presentaban durante la vida.

“Después de más de 30 años de estar juntos, hoy inicia un año en el que no estarás a mi lado para cuidarte”, posteo en su cuenta de Instagram.

CUIDARÁ A TODOS

Por otro lado, Cynthia mencionó que desde la eternidad Pedro Suárez Vértiz cuidará a todos sus familiares y los guiará por el buen camino. “Estoy segura que ahora te tocará a ti cuidarme desde el cielo. Te amo para siempre, esposo mío”.

Cabe recordar que, Pedrito fue uno de los iconos del rock peruano, para que este genero musical pueda convertirse en uno de los más escuchados del país.


También te puede interesar:

DENGUE