Locales

Hace 4 meses

Pedro Suárez-Vértiz: hermana del excantante le dedica un tierno mensaje tras su partida

María Fe utilizó sus redes sociales para pedirle un favor al exintegrante de Arena Hash, quien partió a la eternidad el jueves 28 de diciembre.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que se confirmara el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz el 28 de diciembre, deceso que conmocionó a gran parte del país, diversas personalidades del medio musical se pronunciaron tras la muerte del exintegrante de Arena Hash.

Una de las personas que siempre estuvo con Suárez Vértiz fue su hermana María Fe Suárez-Vértiz, quien le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales y le pidió que le dejará un mensaje en el cielo a una persona importante en su vida.

“Ahora le toca a Hernando tenerte, retomar conversaciones, que el te disfrute como nosotros y todo el Perú te disfruto, se que el te esta cargando y te esta diciendo ‘todo va estar bien’ y yo te prometo que por aquí nosotros vamos a estar bien hermanito. Dile a mi papá que lo amo y tu por favor disfruta tu transición, te amo Pedro, ahora a volar!”, escribió en su cuenta de Instagram.

DESPEDIDA A LO GRANDE

En medio del último adiós que estaba recibiendo Pedro Suárez Vértiz en un velatorio de Miraflores, el vínculo más cercano al cantante decidió homenajearlo con una de las canciones más populares de Pedrito a la cual titulo “Me elevé”.


También te puede interesar:

DENGUE