Locales

Hace 4 meses

Covid-19: puntos de vacunación seguirán atendiendo durante Navidad en Lima y Callao

Por otro lado, en los centros materno infantil de cada distrito, que atienden las 24 horas, tendrán también activos sus áreas de vacunación contra el coronavirus.




El Ministerio de Salud (Minsa) informó que los puntos de vacunación contra la Covid-19 de Lima Metropolitana y Callao atenderán este 25 y 26 de diciembre. Asimismo, recordó a los ciudadanos que la vacuna bivalente es la mejor protección contra el virus.

HORARIOS 

Hoy, 25 de diciembre, la atención a las personas será de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Campo de Marte y en el Parque Zonal Huiracocha (Lima centro).

Mientras que en el Parque Zonal Sinchi Roca, el Complejo Deportivo Puente Piedra, el Parque Zonal Mayta Cápac, Mega Plaza y Mercado Fevacel (Lima norte), la vacunación es de 1:00 p. m. a 5:00 p. m.

Por otro lado, en los centros materno infantil de cada distrito, que atienden las 24 horas, tendrán también activos sus áreas de vacunación contra el Covid-19.

PUNTOS MÁS CONCURRIDOS

El Minsa señaló que en Lima centro los puntos de vacunación más concurridos son: La Videna, Complejo Deportivo Bayóvar,  Centro Comercial La Rambla (Breña) y los mercados de San José, Barrio Chino, 1 de setiembre, Risso, Bolívar, Surquillo, 10 de Octubre, Magdalena y Mercado Central.

Para conocer los horarios y otros puntos de vacunación de Lima Metropolitana y el Callao, el Minsa recomienda ingresar a este link. o llamar a la línea 113, opción 3.


Temas Relacionados: AtenciónCovid-19NavidadVacunación

También te puede interesar:

DENGUE