Locales

Hace 4 meses

Tras fuerte discusión: capturan sujeto que acuchilló e intentó quemar a su pareja en La Victoria

La persona afectada fue llevada inmediatamente al Hospital Arzobispo Loayza para recibir atención debido a las heridas graves que sufrió. La mujer quedó internada y su pronóstico es reservado.




Juan Moreyra, de 51 años, fue detenido tras apuñalar e intentar quemar a su pareja en el distrito de La Victoria. El suceso se registro en la avenida Pablo Patrón alrededor de la 1:30 p.m. del sábado 23 de diciembre, según informó la Policía Nacional.

Según vecinos, luego de una fuerte discusión con su pareja, Moreyra Núñez  sacó un cuchillo y la agredió. Posteriormente, intentó prender fuego a la víctima utilizando alcohol. La intervención de las autoridades impidió la consumación del crimen.

PRONÓSTICO ES RESERVADO

La persona afectada fue llevada inmediatamente al Hospital Arzobispo Loayza para recibir atención debido a las heridas graves que sufrió. La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, quedó internada y su pronóstico es reservado.

Por otro lado, el hombre, quien se autoinfligió lesiones en el brazo izquierdo, fue trasladado a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) bajo la sospecha de agresión en perjuicio de su pareja, en la modalidad de un presunto feminicidio.


Temas Relacionados: AgresorDetenidoLa VictoriaPareja

También te puede interesar:

DENGUE