Locales

Hace 5 meses

¡24 Horas Mediodía se renueva! Desde este lunes 18 de diciembre con Paola Moreno

Bajo la conducción de Paola Moreno, esta nueva edición mostrará una ventana informativa más amplia y detallada, respaldada por un equipo periodístico que llevará la noticia minuto a minuto.




Desde el próximo lunes 18 de diciembre, los televidentes podrán disfrutar de una experiencia informativa con la renovación de la edición de 24 Horas Mediodía de Panamericana Televisión. Esta actualización promete una cobertura periodística completa a nivel local, nacional e internacional.

Bajo la conducción de Paola Moreno, esta edición se perfila como una ventana informativa más amplia y detallada, respaldada por un experimentado equipo periodístico comprometido con la veracidad y la objetividad a la hora de informar.

POLÍTICA E INTERNACIONAL

El análisis político estará a cargo de Fernando Marcelo, quien ofrecerá un enfoque profundo sobre todo lo que sucede en la política nacional. Asimismo, la cobertura internacional estará bajo el mando de Carmen Alvarado, proporcionando una información más detallada de los sucesos más relevantes.

A partir de las 12 del mediodía de este lunes, viva la nueva experiencia informativa de 24 Horas Mediodía, un espacio que promete mantener informados a todos con las últimas noticias, tanto de lo que acontece en el Perú como en el ámbito internacional.


También te puede interesar:

DENGUE