Locales

Hace 5 meses

Christian Cueva se vuelve emprendedor: lanza su marca de panetones

Luego de salir de Alianza Lima por su pobre desempeño, Christian Cueva incursiona en el rubro de los panetones, ¿tendrá éxito?

Foto: composición Panamericana Digital. Difusión.



El futbolista Christian Cueva sorprendió al anunciar su nuevo proyecto en estas fiestas navideñas, pues ha decidido lanzar su propia marca de panetones que llevará sus iniciales y el número de su camiseta deportiva.

“Panetones CC10”, es la nueva marca que impulsa el exjugador de Alianza Lima y que reveló desde sus redes sociales. “Hola, mi linda gente de Perú, soy Christian Cueva. Primero, quiero darle gracias a Dios porque me tiene con salud a mí y a mi familia, y por permitirme dar un paso más en mi vida”, inició el futbolista en un video.

Luego explicó un poco más el emprendimiento que impulsa. “Hace mucho venimos preparando junto a mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis padres. Se trata de los panetones CC10 (…) Cualquier pedido que deseen, me pueden escribir al Instagram. Ustedes compran el panetón y yo les pongo el chocolate”, dijo en el video el popular ‘Aladino’.

Para este emprendimiento Christian Cueva se asoció a la empresa Buga Distribuidora, que se encargará de distribuir los panetones que llevan el nombre del deportista. 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian CuevaEmprendimientoLocalesNavidadPanetones

También te puede interesar:

DENGUE