Locales

Hace 5 meses

Banco de la Nación: empleados anuncian paro de 24 horas para exigir aumento de sueldos

Dirigente indicó que se les quiere dar bonos, algo en lo que no están de acuerdo. Además, advirtió que podrían irse a un paro indefinido en el caso de que no atiendan sus reclamos.

Foto Copeme



Euladio Damián, secretario nacional de la Organización de Sindicatos de Trabajadores del Banco de la Nación, informó que los trabajadores de la entidad pública, acatarán un paro de 24 horas, a partir del lunes 11 de diciembre, para exigir un incremento salarial.

“Desde el año 2016, los trabajadores del Banco de la Nación estamos postergados de incrementos salariales, razón a una política antilaboral que se viene aplicando administración tras administración y que ha repercutido con mayor fuerza en los últimos cuatro años”, manifestó.

RECHAZAN BONOS

El dirigente dijo también, que existe una política antilaboral desde hace muchos años que no reconoce que los trabajadores puedan acceder a un incremento de sueldo. Ante esta situación,  decidieron paralizar sus funciones para que sus reclamos sean escuchados.

Finalmente, Damián Tomás indicó que se les quiere dar bonos, algo en lo que no están de acuerdo. Además, advirtió que podrían irse a un paro indefinido en el caso de que no atiendan sus justos reclamos, informa RPP. 


Temas Relacionados: AumentoBanco De La NaciónBonosProtestaSueldosTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE