Locales

Hace 5 meses

¡Increíble! Captan a 'taxi horno' por las calles de Lima y se vuelve tendencia en TikTok

Equipado con leña y fuego crujiente, este singular vehículo se convierte en una pizzería móvil que deleita a los espectadores con sus deliciosas creaciones.

composición: Exitosa Noticias



En las calles de Lima, ha surgido un emprendimiento culinario que ha captado la atención de los transeúntes y usuarios de redes sociales: un sorprendente 'taxi horno' que ofrece pizzas artesanales.

Un video viral compartido en la cuenta de TikTok @maurosototuero ha generado gran entusiasmo entre los internautas, quienes aplauden la originalidad y creatividad de esta propuesta gastronómica peruana.

¿CÓMO LO HIZO?

El video muestra un antiguo Volkswagen adaptado de manera innovadora, en el cual se ha reemplazado la parte superior por un horno casero de adobe.

Equipado con leña y fuego crujiente, este singular 'taxi horno' se convierte en una pizzería móvil que deleita a los espectadores con sus deliciosas creaciones. 

En la parte inferior del vehículo, se puede apreciar madera cortada lista para seguir horneando más pizzas, lo que le otorga un aspecto llamativo y único. 


Temas Relacionados: Calles De LimaHornoPizzaRedes SocialesTiktokViral De Redes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE