Locales

Hace 6 meses

Presidenta Boluarte viaja a Estados Unidos para participar en la Semana de Líderes de APEC

El Congreso autorizó que la jefa de Estado salga del país del 14 al 18 de noviembre. En el evento también recibirá la presidencia de la APEC de manos del mandatario de EEUU, Joe Biden.

Foto Andina



La presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, viajó hoy a la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos, para participar de la Semana de Líderes Económicos de APEC. El viaje se inició a las 00:05 horas desde el Grupo Aéreo N° 8, ubicado en el Callao

El Congreso autorizó que la jefa de Estado salga del país del 14 al 18 de noviembre, donde también recibirá la presidencia de la APEC de manos del mandatario de EEUU, Joe Biden. La dignataria se mantendrá a cargo del despacho presidencial empleando tecnologías digitales.

ACTIVIDADES 

De acuerdo a la agenda presidencial, el 15 de noviembre Dina Boluarte iniciará su participación en el evento Sesión de promoción país y de atracción de inversiones en el marco de la Semana de Líderes APEC 2023″.

Por otro lado, el 16 de noviembre, la jefa de Estado será parte de la octava sesión de la Cumbre Empresarial APEC, y ese mismo día, por la tarde, la dignataria participará en la 30° reunión de líderes económicos de APEC.

El 17 de noviembre, la mandataria estará en la segunda sesión del evento antes  mencionado, y grabará un video mensaje sobre la importancia de APEC. Finalizado esta reunión, regresará al Perú el 18 de noviembre. 


Temas Relacionados: ApecCongresoDina BoluarteEeuuPresidentaViaje

También te puede interesar:

DENGUE