Locales

Hace 6 meses

Pentagonito: técnico del Ejército resulta herido tras recibir un disparo de su compañero

De acuerdo a la información difundida por redes sociales, los implicados en este hecho habrían estado bebiendo licor en el estacionamiento del lugar.

Foto: El Comercio



El Cuartel General del Ejército del Perú mejor conocido como el Pentagonito fue escenario de un hecho confuso. El último viernes 10 de noviembre en horas de la tarde se encontró al técnico EP Henry Vásquez Valdivia herido en el estacionamiento del recinto localizado en San Borja.

Vásquez Valdivia fue hallado con una herida de bala a la altura del lateral izquierdo del abdomen, por lo que fue evacuado de inmediato y trasladado al Hospital Militar Central.

SOSPECHOSOS

En medio de este incidente se detuvo a los técnicos del Ejercito Peruano Jenner Castañeda Pariona y Andy Pineda De la Cruz por presuntas sospechas de participación en este peligroso accidente.

“El Comando del Ejército ha dispuesto que el Sistema de Inspectoría inicie un exhaustivo proceso de investigación para esclarecer este lamentable hecho, y determinar responsabilidades administrativas y disciplinarias. Además, se está brindando todas las facilidades a las autoridades competentes para las diligencias de acuerdo a la ley”, indicaron desde la institución.

Finalmente, de acuerdo a información que se ha compartido por las redes sociales, las personas implicadas en este hecho habrían estado bebiendo licor dentro del Pentagonito previo al disparo que recibió Henry Vásquez.


También te puede interesar:

DENGUE