Locales

Hace 6 meses

Cuatro integrantes de la familia estuvieron a punto de morir: auto cayó sobre una casa en Chorrillos

Según se conoció, dentro de la vivienda, hecha de madera y calaminas, vivían cuatro personas. Una de ellas, una mujer gestante, fue evacuada a un hospital debido que terminó en estado de shock.

Foto RPP



Una familia se salvó de morir, luego que un auto cayera sobre su casa, ubicada en la parte alta del asentamiento humano Señor de los Milagros, en Chorrillos. El accidente ocurrió cuando un conductor estaba empujando su vehículo porque se quedó sin gasolina.

“Una persona a la cual se le había acabado el combustible y empujando el vehículo había perdido el control. Se le despistó en una pendiente y cayó sobre la casa”, señaló el subgerente de Defensa Civil y Gestión del Riesgo de Desastre de la comuna de Chorrillos, Carlos Felipa.

ESTADO DE SHOCK

Según se conoció, dentro de la vivienda, hecha de madera y calaminas,  vivían cuatro personas. Una de ellas, una mujer gestante, fue evacuada a un hospital debido que terminó en estado de shock por lo ocurrido, fue dada de alta horas después, informa RPP.

Dos unidades de los Bomberos atendieron esta emergencia durante cinco horas y el vehículo logró ser retirado con una grúa. No hubo personas heridas, pero el conductor fue trasladado a la comisaría del asentamiento humano para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AccidenteBomberosCasaChorrillosDamnificadosFamiliaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE