Locales

Hace 6 meses

Serenos de la Municipalidad de San Martín de Porres rescatan a ancianos de incendio

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 a. m., en el primer piso del predio, siendo los vecinos quienes dieron aviso al serenazgo tras notar la gran cantidad de humo.

(Foto: Difusión)



En una arriesgada acción, serenos del distrito de San Martín de Porres rescataron a dos ancianos de un incendio que amenazaba con propagarse hasta su vivienda ubicada en el cuarto piso de un edificio en la urbanización Condevilla.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 6:00 a. m., en el primer piso del predio, siendo los vecinos quienes dieron aviso al serenazgo tras notar la gran cantidad de humo.

Los efectivos motorizados llegaron al lugar para socorrer a los dos adultos mayores que se encontraban en lo alto intentando salvar sus pertenencias, quienes provistos con baldes y mangueras intentaban sofocar las llamas que alcanzaban el segundo nivel.

Minutos después llegaron los bomberos para sofocar el fuego y atender a los serenos afectados por la inhalación de humo.

Las pérdidas materiales fueron considerables, sin embargo, no hubo víctimas que lamentar. Controlado el siniestro, personal de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres realizó la evaluación de daños.


Temas Relacionados: AncianosIncendioSerenosSmp

También te puede interesar:

DENGUE