Locales

Hace 6 meses

Halloween Canino: Más de 600 amigos de 4 patas celebraron en Magdalena

La municipalidad de Magdalena del Mar, realizó un emocionante y divertido concurso de mascotas celebrando el Halloween Canino.

Halloween Canino: Más de 600 amigos de 4 patas celebraron en Magdalena

La municipalidad de Magdalena del Mar, realizó un emocionante y divertido concurso de mascotas celebrando el Halloween Canino.




La municipalidad de Magdalena del Mar, realizó un emocionante y divertido concurso de mascotas celebrando el Halloween Canino. Se trató de un peculiar certamen en el que participaron más de 600 canes con diferentes y coloridos disfraces, de muchos  distritos de Lima Metropolitana. Francis Alisson burgomaestre de Magdalena saludó la presencia de decenas de familias:

“Magdalena es un distrito familiar, por eso promovemos este tipo de eventos. La familia completa incluye la mascota, así consolídanos el amor  y protección a los animales” señaló.

Cientos de personas llegaron con sus engreídos hasta el Parque Canino en la Costa Verde y disputaron los premios que incluían camas, alimentación y juguetes. 

El mejor disfraz lo obtuvo ”Lobo”, el más pepón fue •”Apolo”•, •”Chami y Olivia”* los más fashion y ”Benji” se llevó el trofeo del más talentoso. Alisson Oyague anunció además que en los próximos días se inaugurará la ampliación del parque canino:

“Este año hemos Inaugurado la  veterinaria municipal, el parque canino y la primera etapa del parque canino; en 2 semanas inauguramos la segunda parte de este parque, 8 mil metros cuadrados más se sumarán y serán 14 mil metros cuadrados para nuestras mascotas”* sostuvo. 

En agosto pasado se inauguró el primer parque canino del país en la costa verde, donde nuestros amigos de cuatro patas continúan recreándose con tranquilidad en compañía de sus familias. En el lugar también existen cámaras de video vigilancia para brindar absoluta seguridad en la zona.


Temas Relacionados: ConcursoCosta VerdeFrancis AllisonHalloweenMagdalenaMagdalena Del MarMascotasPerritosPerros

También te puede interesar:

DENGUE