Locales

Hace 6 meses

SMP: en amplio operativo rescatan a joven de 15 años que era víctima de explotación sexual

En la intervención se logró la captura de una mujer, que presuntamente se encargaba de explotar a la menor. Además, se detuvo a un sujeto que supuestamente iba a abusar de la menor.

Foto RPP



Agentes de la Policía Nacional rescataron a una joven de quince años, de nacionalidad venezolana, que era víctima de explotación sexual; la adolescente estaba al interior de un hostal ubicado en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

En el operativo se detuvo a una mujer, Fabiola Saldívar, que, presuntamente, se encargaba de explotar a la menor, a quien mantenía cautiva. Además, se intervino a un sujeto, Antonio Ramos, que supuestamente iba a abusar de la adolescente. 

TRATA DE PERSONAS

Según informó el coronel PNP Pedro Rojas, jefe de la DIVPOL Norte 3, la intervención tuvo lugar en el hostal Los Jardines, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Alfredo Mendiola, donde se detuvo a esas dos personas, quienes prefirieron guardar silencio.

“Todo indica que esta menor (…)  habría sido captada por Fabiola Saldívar para poder hacer un servicio sexual remunerado, exponiendo a la menor y cayendo en el delito tipificado como contra la dignidad humana en modalidad de trata de personas”, señaló Rojas.


Temas Relacionados: Explotación SexualExtranjeraJovenMenorSmpVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE