Locales

Hace 6 meses

Sujeto que adoctrinaba niños en Trujillo con ideas terroristas pertenece al partido de César Acuña

Según se conoció, el cabecilla de “Voluntad Transformadora” se desempeñó como serenazgo de la Municipalidad de Trujillo cuando del fundador de Alianza para el Progreso era el alcalde.

Foto Infobae



Hace unos días, agentes de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) detuvieron a integrantes de  la organización Voluntad Transformadora” que adoctrinaban niños en Trujillo con las ideas terroristas. Entre los siete intervenidos se encuentra Juan Santos Romero, quien es señalado como el cabecilla del grupo.

Sobre este sujeto se conoce que estuvo dos veces en la cárcel por terrorismo, pues fue mando logístico de Sendero Luminoso y tenía el alias ‘JJ’. Además, hablaba en sus charlas con los menores que el sanguinarioPensamiento Gonzalo’ era algo muy bueno y necesario para nuestro país, señala Infobae.

MILITANTE ACTIVO

Pero lo que más sorpresa ha causado es que Juan Santos Romero esté supuestamente ligado a Alianza para el Progreso (APP). Según el portal Infogob, esta persona es militante activo del partido de César Acuña. En su ficha se observa que se afilió al movimiento desde el 9 de octubre del 2017.

Santos Romero no registra que haya postulado a algún cargo público por las filas del partido Alianza para el Progreso (APP). Por otro lado, el líder de “Voluntad Transformadora” también se desempeñó como serenazgo de la Municipalidad de Trujillo  cuando César Acuña Peralta era el alcalde.


Temas Relacionados: Adoctrinamiento TerroristaAppCésar AcuñaCharlasDetenidosDircoteNiños

También te puede interesar:

DENGUE