Locales

Hace 6 meses

Por desnudar a mujer en evento: Ministra Tolentino pide sanción ejemplar para cantante Tony Rosado

Titular de la Mujer cuestionó fuertemente al popular cantante de cumbia, quien desnudó a una muchacha durante un concierto que ofreció hace unos días en Madre de Dios.




La ministra Nancy Tolentino Gamarra pidió que el cantante de cumbia Tony Rosado tenga “una sanción ejemplar”, esto, luego que fuera captado quitándole la ropa a una joven durante un concurrido concierto en el sector de La Pampa, en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), señaló que el popular artista continuamente atenta contra la dignidad de las damas en sus canciones. Por ello, condenó este acto de violencia y pidió que sea sancionado por las autoridades competentes.

CONTRA LA DIGNIDAD

“Hemos actuado para no solo denunciar de oficio a Tony Rosado, sino también exigir a la Fiscalía que inicie la investigación, y hoy saludo que ya lo ha hecho. Este sujeto merece una sanción ejemplar. ¿Cómo es posible que atente contra la dignidad de una mujer? ¿Cómo es posible que él como cantante permanentemente atente en sus canciones y ofenda a la mujer, que use frases lesivas y horrorosas? Él merece una sanción ejemplar que espero que nuestro sistema de justicia se la dé”, declaró.

“Me hubiera gustado ver en ese espectáculo que alguien hubiera subido a poder impedir la continuación de este hecho. Pero como sociedad necesitamos involucrarnos porque somos parte de esa solución que necesita el país. La mitad de la población las mujeres viven con miedo por el simple hecho de ser mujeres. No lo podemos permitir. No lo podemos tolerar”, agregó la funcionaria en entrevista con RPP.


Temas Relacionados: CantanteConciertoDenunciaDesnudaMinistra De La MujerSanciónTony Rosado

También te puede interesar:

DENGUE