Locales

Hace 6 meses

Santa Anita: cambista resultó herido de bala tras resistirse a asalto

La víctima criticó el estado de emergencia aplicado por sectores, pide que en todo Lima se implemente esta medida, pues los ladrones han empezado a “migrar” a otros distritos.

Foto referencial



Un cambista, identificado como Luis Tinoco Gonzáles, fue atacado en el óvalo de Santa Anita por dos sujetos que iban en motocicleta, quienes lo arrastraron para robarle su canguro donde llevaba dinero, disparándole cuando puso resistencia.

Tras asaltarlo y dejarlo en el piso, los delincuentes huyeron por la calle Cascanueces, personal de Serenazgo y del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) llegaron para trasladar al hombre, herido en la pierna, al Hospital Hipólito Unanue.

FALTA DE PATRULLAJE

De acuerdo con el alcalde distrital, Olimpo Alegría Calderón, estos malhechores aprovecharon la falta de patrullaje en el óvalo Santa Anita, para asaltar al cambista, pues el personal de seguridad se encuentra distribuido en otros sectores.

Asimismo, Tinoco criticó  el estado de emergencia aplicado por sectores, pide que en todo Lima se implemente esta medida, pues los ladrones han empezado a “migrar” a otros distritos donde no está vigente este régimen de excepción.


Temas Relacionados: AsaltoCambistaDisparoHeridoMotoSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE