Locales

Hace 7 meses

Estado de emergencia: matan a balazos a joven militar en un parque de San Martín de Porres

Estaba en su día de franco, fue atacado por dos desconocidos en un parque de la urbanización Manantial del Naranjal. Sus familiares desconocen si el muchacho, de 18 años, había sido amenazado.




Un miembro del Ejército del Perú, identificado como Santiago Medina (18), fue asesinado a balazos en un parque de la urbanización Manantial del Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres, donde rige el estado de emergencia.

Según testigos, el muchacho estaba en su día de franco y con unos amigos bebían licor, la tarde de ayer, en el parque Violeta, cuando dos desconocidos en motocicleta llegaron y abrieron fuego a quemarropa, sin mediar palabra.

ESTADO DE EMERGENCIA

El cadáver de Medina Casimiro quedó tendido en el parque, mientras los serenos y los policías aguardaban la llegada del fiscal de turno, para que ordene el levantamiento del cuerpo. Sus familiares desconocen si el joven había sido amenazado.

Mientras tanto, los vecinos de la urbanización Manantial señalaron que, pese a la vigencia del estado de emergencia, en este punto del distrito no hay patrullaje policial y el personal del serenazgo vigila la zona muy esporádicamente, informa RPP.


Temas Relacionados: AsesinatoDisparoEstado De EmergenciaParqueSicariosSmp

También te puede interesar:

DENGUE