Locales

Hace 7 meses

Estaba bajo los efectos del alcohol: extranjera intentó agredir a serenos con un cuchillo en SJM

Residentes comentaron que no saben dónde vive la joven, pero que siempre aparece por la zona, ebria y en compañía de otras personas, en su misma condición, para pedir dinero.

Foto referencial



Momentos de tensión vivieron serenos del distrito de San Juan de Miraflores (SJM), cuando trataron de intervenir a una mujer extranjera que estaba generando escándalo, intentó atacarlos con un cuchillo. El suceso se registró en la cuadra 5 de la avenida Los Héroes.

Según los vecinos, la mujer, identificada como Natalia Solís, de unos 20 años, se encontraba en estado de ebriedad y pidiendo dinero a los transeúntes, ella llegó de un parque cercado donde se reúnen personas de mal vivir a beber licor y consumir drogas, comentaron.

INTENSIFICADO INTERVENCIONES

Residentes indicaron que no saben dónde vive la joven, pero que siempre aparece por la zona, ebria y en compañía de otras personas, en su misma condición, para pedir dinero y productos a los comercios, en caso los propietarios se niegan responden con violencia.

Desde la comuna indicaron que este incidente es resultado de la presencia de personas de mal vivir que se han instalado en las calles del distrito. SJM es amplio y se has intensificado las intervenciones para brindar seguridad y recuperar los espacios públicos, manifestaron.


Temas Relacionados: AtaqueExtranjeraLicorSerenos

También te puede interesar:

DENGUE