Locales

Hace 7 meses

Mes de la mascota: Participa de la caminata petfriendly “Los Animales Me Importan” totalmente gratis

Se realizará este domingo 1 de octubre en Jesús María como parte del lanzamiento del Pet Fest




Si eres amante de las mascotas y estás buscando qué hacer este fin de semana, apunta este dato porque este domingo 1 de octubre se estará realizando la caminata petfriendly gratuita “Los Animales Me Importan” en el marco del mes de la mascota que se celebra en octubre, desde las 8:30 a.m. teniendo como punto de partida el parque San José en Jesús María y culminando en el Campo de Marte.

Esta caminata se llevará a cabo de la mano del destacado veterinario Pancho Cavero como parte del lanzamiento del Pet Fest segunda edición y en alianza con la Municipalidad de Jesús María, organizadores de este evento.

Junto a tu engreído de cuatro patas, podrás disfrutar de una mañana linda en compañía de destacados artistas, representantes del Pet Fest, el alcalde de Jesús María, entre otras personalidades.

Si quieres participar, solo necesitas acercarte este domingo 1 de octubre al parque San José en Jesús María con tu mascota y ¡listo disfruta de un domingo lleno de sorpresas!

SOBRE EL PET FEST

Esta feria se realizará en el Campo de Marte, gracias al apoyo de la Municipalidad de Jesús María el sábado 21 y domingo 22 de octubre desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m., un fin de semana donde podrán disfrutar con toda la familia de conciertos, espectáculos, comida y más.

Habrá expositores con miles de novedades y productos para los engreídos de 4 patas, zonas de charlas a cargo de veterinarias y especialistas, zona de Agility, juegos para niños y mascotas, exposición canina internacional con jurados del extranjero y zona de vacunación gratuita.


Temas Relacionados: Campo De MarteJesús MaríaLocalesMascotasNiñosPancho Cavero

También te puede interesar:

DENGUE