Locales

Hace 7 meses

Surco: más de 30 emprendedores con discapacidad ofrecerán sus productos en feria inclusiva

Actividad se llevará a cabo desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de setiembre, de 10:00 a. m. a 4:00 p. m., en la Plaza de Armas del distrito.

Foto: Conadis



Con el propósito de promover la inserción económica de la población con discapacidad a través de espacios de exposición, el Conadis y la Municipalidad de Santiago de Surco desarrollarán la Feria Inclusiva “Emprende sin límites”, en la que 24 emprendedores con discapacidad y 7 organizaciones sociales que las representan, ofrecerán una variedad de productos al público en general. 

La feria se llevará a cabo desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de setiembre, de 10:00 a. m. a 4:00 p. m., en la Plaza de Armas del distrito de Santiago de Surco. Así, a lo largo de 3 días, artesanos, micro productores y familiares de personas con discapacidad expondrán sus negocios y productos elaborados bajo distintas técnicas como la arpillería, bisutería y cerámica.

Asimismo, exhibirán pinturas, tejidos, tarjetería, bisutería en piedras, velas aromáticas, repostería, productos de cuidado personal y muchos otros.

Dentro de las organizaciones de personas con discapacidad que participarán se encuentran: Lina Sumaq, Arte MYPE, Asardis, Jaku Perú, Moda Artesanal, Mujeres Manos Creativas, Superando Barreras, entre otras.

De esta forma, el Conadis resalta la importancia del trabajo articulado en beneficio de las poblaciones más vulnerables, creando espacios que pongan en valor las capacidades productivas, creativas y artísticas de las y los emprendedores con discapacidad; procurando que se conviertan en ingresos económicos que fortalezcan, finalmente, su autonomía y la de sus familias.


También te puede interesar:

DENGUE