Locales

Hace 8 meses

Corazón Serrano: Susana Alvarado se desmayó en pleno show y decidió alejarse del grupo

Antes del incidente, Alvarado empezó a sentirse mal, lo que se evidenció cuando dejó de seguir el ritmo de la música y no logró realizar los pasos de la coreografía.

Foto: composición Panamericana Digital. Facebook de Alvarado/Tik Tok de Alvarado.



El repentino desvanecimiento de Susana Alvarado en pleno concierto dejó a los seguidores de Corazón Serrano muy sorprendidos y preocupados. Un video registró el preciso momento en que la cantante de 25 años se desmaya cuando interpretaba la canción “Te devuelvo tu anillo”.

Antes del incidente, Alvarado empezó a sentirse mal, lo que se evidenció cuando dejó de seguir el ritmo de la música y no logró realizar los pasos de la coreografía. Luego de ello, le entregó su micro a su compañera para retirarse del escenario hasta que cayó en los brazos de un trabajador quien la sostuvo.

Pese a este ello, sus compañeras de agrupación continuaron con el show, algo que varios internautas criticaron en redes sociales pues consideraron que el dueño de orquesta debió suspender el evento.

RESPONDE A ESPECULACIONES

Usando su cuenta oficial de TikTok, Susana Alvarado explicó lo sucedido. Primero negó de manera tajante que esté embarazada y dijo que estos episodios de descompensación son recurrentes, además confirmó que no se encuentra bien de salud.

En su video, la artista dijo que sufre de desmayos desde que tiene 15 años de edad, pero nunca se había preocupado tanto como ahora. “Hace un mes, se ha vuelto continuo. Cada cuatro o tres días, y ahora se ha hecho casi diario. No solo en el escenario, sino afuera también”, confesó.

Por ahora se ha sometido a diversas pruebas y análisis con médicos neurólogos y cardiólogos, pero aún no le dan un diagnóstico, por ello dijo a sus seguidores que se mantendrá alejada de Corazón Serrano para atender su salud.

“El grupo me ha dado unos días para poder tomarme un descanso y sacarme exámenes (…) Por ahora, me voy a tomar unos días de descanso para seguir con los exámenes y ver a qué llegamos”, dijo la artista en TikTok.

Aunque Alvarado señaló que no se conoce aún su diagnóstico, en mayo de este año dijo en una entrevista con el youtuber Carlos Orozco que sufrió una enfermedad llamada pielonefritis aguda, que es una infección bacteriana que se aloja en el riñón, pero que en ese momento ya estaba recuperada después de un largo proceso de terapia.

Con información de Infobae


Temas Relacionados: ConciertoCorazón SerranoDesmayaLocalesSusana Alvarado

También te puede interesar:

DENGUE