Locales

Hace 8 meses

Santa Rosa de Lima: entérate de los horarios de Transporte Público por el feriado del 30 de Agosto

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) dio a conocer los horarios especiales para el servicio de transporte en Lima y Callao este 30 de agosto. Entérate más en esta nota.

Foto: Composición Panamericana Digital



En vista de garantizar el desplazamiento eficiente y sin contratiempos de los ciudadanos, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), anunció un horario especial que se implementará para los servicios de transporte público en las jurisdicciones de Lima y Callao este miércoles 30 de agosto debido a la celebración de Santa Rosa de Lima.

Diversos servicios de transporte tendrán modificaciones en sus horarios habituales. El servicio de transporte regular estará disponible desde las 4:30 a. m. hasta las 12 a. m. (medianoche). Asimismo, el servicio de taxi autorizado estará operativo las 24 horas del día.

TOME SUS PRECAUCIONES

Por su parte, los corredores complementarios funcionarán de 5 a. m. a 10:30 p. m. ofreciendo sus servicios de manera habitual. La Línea 1 del Metro de Lima y Callao estará en servicio desde las 5:30 a. m. hasta las 10 p. m., presentando intervalos de paso de trenes de 7 a 15 minutos, dependiendo de la franja horaria.

Respecto al servicio del Metropolitano, operará con sus servicios regulares A, B y C, desde las 5 a. m. a 10 p. m. Además, el servicio Expreso 4, estará activo desde las 6 a. m. hasta las 8 p. m., mientras que las rutas alimentadoras estarán funcionando hasta las 11 p. m.

Es de vital importancia que los usuarios tomen en cuenta estos cambios para evitar inconvenientes durante su jornada de viaje a fin de garantizar la normalidad de su desplazamiento y no tener demoras en llegar a su destino.


También te puede interesar:

DENGUE