Locales

Hace 9 meses

Clausuran local de Pizza Hut en San Isidro: fiscalizadores encuentran nido de insectos

Informan que el local podrá volver a abrir sus puertas después de subsanar las observaciones realizadas en la inspección.

Foto: Andina



La reconocida cadena de Pizza Hut ha encabezado diversos titulares, tras la clausura de uno de sus locales en San Isidro por la presencia de insectos. El personal de la municipalidad del distrito realizó la inspección sanitaria de este establecimiento ubicado en la cuadra 6 de la calle Las Begonias. 

El personal del área de Fiscalización de la comuna informa que se halló un nido de insectos en la zona de la cocina, además de una serie de deficiencias sanitarias, como la presencia de estos animales entre los utensilios de cocina, generando un serio riesgo en la salud de los consumidores

SANCIÓN

A raíz de este hecho, se procedió a clausurar el local de forma inmediata, además de imponer una sanción de 2.9 mil soles, equivalente al 60 % de la UIT. Este cierre tiene un carácter temporal, precisando que el establecimiento podrá volver a abrir sus puertas al subsanar las observaciones realizadas, las cuales serán verificadas en una siguiente inspección. 

Tras esta medida, los clientes que se encontraban dentro de la pizzería fueron invitados a retirarse para poder proceder con la clausura. 


Temas Relacionados: ClientesConsumidoresEconomíaInsectosInsectos ComestiblesPizza HutPizzeríaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE