Locales

Hace 9 meses

Volkswagen: Indecopi detecta fallas en bolsa de aire de vehículos del modelo Transporter (2007 y 2008)

Ante este reporte, la empresa Euromotors S.A. informó ofrecerá una revisión gratuita de estos vehículos.

Composición Panamericana Digital / Andina / Indecopi



El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que, de acuerdo con lo reportado con el proveedor, un total de 43 vehículos de la marca Volkswagen, modelo Transporter (2007 y 2008), presentan una falla en la bolsa de aire. 

Este desperfecto podría ocasionar que, durante un choque, la bolsa de aire del conductor se dispare y dañe la carcasa del generador de gas, desprendiendo fragmentos que pudiesen lesionar a los ocupantes.

RESPUESTA DE LA EMPRESA

Ante este reporte, la empresa Euromotors S.A. informó ofrecerá una revisión gratuita de estos vehículos y, en caso corresponda, anunciaron que procederán a sustituir la pieza defectuosa por una nueva y original. 

Por otro lado, los consumidores pueden contactar al proveedor al número (01) 447-3120 para solicitar la revisión, o pueden ingresar al siguiente enlace para obtener mayor información sobre este tema.

https://www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/vehiculos-volkswagen-transporter-2007-y-2008-presentarian-bolsas-de-aire-defectuosas


Temas Relacionados: ChoqueEconomíaGasIndecopiVehículosVolkswagen

También te puede interesar:

DENGUE