Locales

Hace 9 meses

Conoce los lugares donde podrás disfrutar los derivados del café

Un equipo de 24 Horas acompañados de Pamela Acosta visitó diversos locales de Lima donde encontraron variaciones de este producto de exportación peruano.




En el mes del café peruano, las personas buscan en todos los lugares del Perú está bebida para el frio. Por ello, un equipo de 24 Horas Mediodía acompañados de la conductora de Buenos Días Perú, Pamela Acosta, nos muestran los mejores lugares para disfrutar de este producto de exportación peruano.  

PRIMERA PARADA

En el mercado de Magdalena, los vecinos de este distrito pueden acercarse a la cafetería D’Martín, lugar donde podrán encontrar muchas derivaciones de esta bebida.

En este local que tiene más de 40 años, los comensales podrán degustar alrededor de 40 granos del café para gusto y placer del cliente.

SEGUNDA PARADA

Si eres amantes de los postres, Huella y Aroma es tu opción. En este lugar las personas podrán encontrar tortas que tienen como ingrediente principal el café.

ÚLTIMA PARADA

Sí deseas cerrar un día con un poco de tragos, BarraBotanica es la opción para visitar junto a tus amigos y disfrutar un gran momento acompañados de tragos que incluyen café en su preparación.

Finalmente, cabe recordar que el café es el principal producto de exportación de nuestro país que ayuda al sustento diario a más de 220 mil familias.


Temas Relacionados: CaféLocalesMagdalenaPostres

También te puede interesar:

DENGUE