Locales

Hace 9 meses

¡No puede ser! La salchipapa entre las 5 peores comidas callejeras del Perú

Esta nominación del portal gastronómico “Taste Atlas” ha causado sorpresa entre los peruanos, quienes consideran a la salchipapa como uno de sus platillos favoritos.




 

La deliciosa y exquisita salchipapa ha sido catalogada como una de las cinco peores comidas callejeras del Perú, según el último ránking publicado este fin de semana por el conocido portal gastronómico “Taste Atlas​”.

Esta nominación ha causado sorpresa entre los peruanos, quienes consideran a la salchipapa como uno de sus platillos favoritos, sobre todo por su sabor y su textura, además de que su preparación es fácil y práctica.

Esta comida incluye papas fritas, así como crocantes y finas tajadas de hot dog. Se sirve con diversas salsas como kétchup, ají, mostaza y mayonesa, pero también se puede colocar huevos fritos, queso, tomate o lechuga.

OTRAS COMIDAS CATALOGADAS COMO “PEORES”

Además de la salchipapa, la página especializada de “Taste Atlas” también incluyó dentro de las peores comidas callejeras de nuestro país al cuy frito, la humita, la mazamorra morada, así como al anticucho de pollo.

 


Temas Relacionados: AnticuchoCuy ChactadoGastronomía PeruanaSalchipapa

También te puede interesar:

DENGUE