Locales

Hace 9 meses

Policía es captado jugando ‘Dota’ en la comisaría durante horario de trabajo

El video muestra al agente jugando mientras sus compañeros compartían información con las autoridades.

Foto: composición Panamericana Digital. Captura Twitter.



Gran sorpresa generó un agente policial que fue captado en la comisaría de San Andrés, en pleno horario de trabajo, disfrutando una partida de Dota mientras se desarrollaban diligencias por las movilizaciones sociales, según información de La República. Esto fue compartido en las redes sociales y generó diversas reacciones de los usuarios.

De acuerdo a las imágenes, el efectivo estaba bastante concentrado en el videojuego online, mientras sus colegas brindaban información a las autoridades, indicó La República.

“En comisaría de San Andrés, la policía prefiere jugar Dota a darle información sobre los detenidos a Defensoría del Pueblo y abogados de derechos humanos”, se lee en la descripción del video compartido en Twitter.

INDIGNACIÓN

Los diversos comentarios en redes sociales, en su mayoría, se mostraban contra el actuar del agente: “Lo gracioso es que frente a los demás oficiales y nadie dice nada”; “La Inspectoría debe tomar cartas en el asunto”; “creyó que no lo vimos, pero sí”, “No tengo nada en contra que sea ‘gamer’, pero hacerlo en horas de trabajo es malazo”.


Temas Relacionados: ComisariaDotaLocalesPoliciaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE