Locales

Hace 10 meses

Fiscalía encuentra S/ 360 mil en efectivo en posesión de teniente alcalde del Callao

La procedencia del dinero no fue justificada ni acreditada, por lo que fue decomisado con el fin de investigar la procedencia del mismo, así como desarrollar las diligencias correspondientes.

Foto Andina



El Ministerio Público allanó, la tarde de ayer, un inmueble donde encontró 360,000 soles en efectivo, que estaba en posesión del teniente alcalde de la municipalidad provincial del Callao, César Pérez.

El operativo se ejecutó como parte de una investigación de carácter reservada. En total, fueron cuatro viviendas las intervenidas, en una de ellas se encontró el dinero, que estaban en poder de la autoridad edil.

La procedencia del dinero no fue justificada ni acreditada, por lo que fue decomisado por las autoridades con el fin de investigar la procedencia del mismo, así como desarrollar las diligencias correspondientes.

ANTECEDENTES

Antes de ser teniente alcalde de la municipalidad provincial del Callao, César Pérez  desempeñó similar función en el municipio de Ventanilla. En ambas jurisdicciones ha secundado en el referido cargo al alcalde Pedro Spadaro.


Temas Relacionados: CallaoDineroFiscalíaIncautaciónLocalesTeniente Alcalde

También te puede interesar:

DENGUE