Locales

Hace un año

A solo horas del Día del Padre: poca afluencia de público en terminales para viajar al interior del país

Algunos administradores de empresas de transportes esperan que con el paso de las horas la cosa mejore, necesitan superar la crisis que atraviesan tras los bloqueos.

Foto RPP / referencial



Esta mañana, decenas de personas llegaron a distintos terminales del capital para viajar al interior del país, la mayoría señaló que viajaba a su ciudad natal para pasar con su progenitor y familia el Día del Padre.

Nuestro equipo periodístico que realizó un recorrido por los distintos terminales se percató que la afluencia de público no era tan masiva como en años anteriores, por lo que el precio de los boletos no se elevó.

 

Gran cantidad de buses

 

Por ejemplo, en el terminal terrestre, ubicado en el cruce de la Vía Expresa con la avenida 28 de Julio, a diferencia de otras fechas, como el Día de la Madre, había pocos viajeros y gran cantidad de buses.

Algunos administradores de empresas de transportes esperan que con el paso de las horas la cosa mejore, necesitan superar la crisis que atraviesan tras los bloqueos de vías de finales y principios de este año.

 

 


Temas Relacionados: BusesDía Del PadreTerminalesViajeViajeros

También te puede interesar:

DENGUE