Locales

Hace un año

Comas: asesinan a anciano de 83 años para robarle su billetera y celular

La última comunicación que el adulto mayor tuvo con sus familiares se produjo a las siete de la noche, cuando le escribió a su esposa y le dijo que no se preocupe que ya estaba regresando a casa.

Foto RPP



Anoche, un adulto mayor, que fue identificado como Juan Medina, fue hallado sin vida en una de las bermas centrales de la avenida Túpac Amaru, a pocos metros del conocido Paradero 50, en el distrito  de Comas.

El anciano, de 83 años, regresaba a su vivienda tras reunirse  con unos amigos de su ex centro de labores. Según sus familiares, el hombre fue asesinado por unos delincuentes que le arrebataron su celular y billetera.

 

Escribió a su esposa

 

La última comunicación que Medina Sánchez tuvo con sus familiares se produjo a las siete de la noche, cuando el adulto mayor le escribió a su esposa y le dijo que no se preocupe que ya estaba regresando a casa.

Juan Medina ha dejado a su esposa, cuatro hijos y dos nietos. Sus familiares solicitan las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales o viviendas de la zona para identificar quiénes acabaron con su vida.

 

 


Temas Relacionados: AncianoAsaltoAsesinatoBilleteraFamiliares

También te puede interesar:

DENGUE