Locales

Viernes, 17 de febrero del 2023

Empresario denuncia que novia venezolana le robó 22 mil soles

El joven empresario también señaló que su ahora exnovia se adueñó de su departamento que le rentaba en el distrito de Ate Vitarte




El empresario Renato Baigorria denunció que su novia venezolana de nombre Roslieska Linares le robó una suma de 22 mil soles; además de quedarse a vivir en el departamento que él rentaba en Ate Vitarte. Según detalló la víctima, la que en ese entonces era el amor de su vida esperó que él saliera de viaja para cometer el robo.

Por si fuera poco, el 14 de febrero día en que regresó a su departamento encontró a Roslieska Linares con otro acompañante, persona con la que estaría saliendo y la habría sido infiel. “Ya que no me contestaba las llamadas pase al condominio y la (encontré) con un hombre más en la habitación de la cama”, expresó a ATV.

“Se dedica a estar con un empresario porque su ex también ha sido empresario. Yo soy empresario. La persona con la que está ahora también es empresario. O sea, sabe a dónde apuntar”, agregó.

Pese a las declaraciones del empresario de 26 años de edad, se conoció que Roslieska Linares también lo denunció ante la policía por violencia psicológica. Hasta el momento la mujer venezolana no ha querido responder a las acusaciones en su contra.


Temas Relacionados: AteRoboVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE