Locales

Sábado, 21 de enero del 2023

Intervención en UNMSM: Detienen a 3 personas por presuntos vínculos con el delito de terrorismo

El Ministerio Público informó que el fiscal especializado de turno realiza las diligencias correspondientes sobre esta detención durante la intervención policial en el campus universitario.




El Ministerio Público emitió un comunicado en el que brindó mayores detalles sobre los acontecimientos registrados durante este sábado en la intervención policial en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) e informó que tres personas fueron detenidas por presuntos vínculos con el delito de terrorismo.

Asimismo anunció que el fiscal especializado de turno se encuentra en las instalaciones de la UNMSM para continuar con las diligencias de turno. "Se ha dispuesto que la coordinación de las Fiscalías Especializadas en Derechos Humanos despliegue a fiscales especializados para todas las dependencias policiales en las que se hayan trasladados a las personas intervenidas", se lee en el comunicado.

 

 

Además, informaron que la Fiscalía Penal de turno asumió competencia para que se realicen las acciones de identificación, examen médico legal y toma de declaración con el respeto de los derechos procesales sobre la intervención en la UNMSM.


También te puede interesar:

DENGUE