Locales

Martes, 27 de diciembre del 2022

Pdta. de Asoc. de Gamarra, Saldaña: “Nuestras calles están invadidas por vendedores informales“

La representante de la asociación de empresarios de gamarra se refirió acerca del cobro de cupos para ambulantes en el emporio textil más grande del país




En entrevista exclusiva con 24 horas edición mediodía, la presidenta de la Asociación Empresarial de Gamarra, Susana Saldaña, se pronunció acerca de los ambulantes que se habrían convertido en la pesadilla de los empresarios del emporio textil.

“Estamos a merced, nuestras calles están invadidas por vendedores informales completamente, se llevan en mochilas, en carretillas el dinero que cobran por cupos en la vía pública, por calles que nosotros pagamos impuestos para que estén libres, limpias y nuestros clientes puedan trasladarse con seguridad y tranquilidad”, señaló.

Asimismo la portavoz de los empresarios de gamarra señaló que los bolseros estarían involucrados en estas mafias, las cuales ya habrían sido denunciadas, al municipio sin respuesta aparente.

“Esto daña completamente nuestra campaña más importante en la venta local, porque ya es la venta para provincias, La campaña mayorista se perdió (por las protestas), Y la campaña local peligra precisamente por la presencia del comercio informal en exceso“, manifestó.

SOBRE EL MUNICIPIO

De la misma manera, la presidenta de la Asociación Empresarial de Gamarra, Susana Saldaña, sostuvo que el alcalde habría dejado de trabajar por el distrito, ya que estaría a días de terminar su gestión, dejando abandonadas sus funciones como autoridad distrital.

“El alcalde de La Victoria está desaparecido, no sabemos dónde está, no le pagan a los serenos tres meses de su sueldo, están haciendo todos los días marchas, plantones, mientras gamarra está con las calles invadidas”, acotó.


Temas Relacionados: Alcalde De La VictoriaCuposEmporio ComercialGamarra

También te puede interesar:

DENGUE