Locales

Sábado, 24 de diciembre del 2022

Tragedia en Chincha: perro pitbull desfigura rostro a niño de 2 años tras feroz ataque

Según testigos, el menor caminaba junto a su madre por la calle, retornaban de visitar a un familiar, cuando el animal se le lanzó encima y lo atacó.




Momentos de angustia vive una joven madre luego que su hijo de 2 años fuera atacado por un perro pitbull que le provocó una abertura en toda la frente. La progenitora, Melany T., pide que la dueña del can, Alicia O. se haga responsable de los gastos.

El  hecho ocurrió la tarde de ayer en el distrito Grocio Padre, en la provincia de Chincha, región Ica. La progenitora junto a su pequeño retornaban a su vivienda luego de visitar a un familiar cuando el perro atacó al infante.

 

Costoso tratamiento

 

Fue trasladado inmediatamente al Hospital San José de Chincha, los médicos indican que el menor tiene comprometida la frente y heridas en la cabeza, producto de las mordeduras, por lo que será sometido a un largo y costoso tratamiento.

Al respecto, los vecinos señalan que no es la primera vez que el perro ataca a las personas, pese a la queja, la propietaria del animal lo deja salir a la calle sin bozal, lo que representa un verdadero peligro, piden que las autoridades intervengan.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueNiñoPerroPitbull

También te puede interesar:

DENGUE