Locales

Martes, 20 de diciembre del 2022

Ministro Cervantes: Policías heridos en enfrentamientos serán distinguidos por su entrega y valor

Titular del Interior resaltó el sacrificio y la buena disposición de los efectivos del orden, que aún heridos, quieren recuperase para volver a sus puestos.

Foto Andina



El ministro César Cervantes visitó a los policías que fueron heridos durante las protestas registradas en distintas regiones del país. Anunció que los agentes serán distinguidos por su entrega y trabajo en favor del orden interno y la seguridad nacional.

En la víspera, el titular del Interior llegó hasta el Hospital Nacional de la Policía, ubicado en el distrito de Jesús María, para expresar su respaldo a los efectivos policiales heridos y asegurarles que su atención está garantizada hasta su total recuperación.

 

Volver a sus puestos

 

Luego de recibir el testimonio de uno de los heridos por las esquirlas de una granada de guerra durante los actos vandálicos, Cervantes Cárdenas resaltó el sacrificio y la buena disposición de los efectivos, que aún lesionados, quieren recuperase para volver a sus puestos.

“Tengan la seguridad que desde mi despachó vamos a promover, de acuerdo con los alcances normativos que tengamos, una felicitación y reconocimiento por su noble accionar porque han podido perder la vida por defender el orden social. Ustedes son unos héroes vivos”, subrayó.

 

(Con información de Andina)

 

 

 


Temas Relacionados: HeridosMinisterio Del InteriorPolicíasReconocimiento

También te puede interesar:

DENGUE