Locales

Sábado, 17 de diciembre del 2022

Dircote incauta machetes, hondas, clavos, pasamontañas y otros en varios locales del Centro de Lima

Autoridades intervinieron, junto a la Fiscalía de la Nación las sedes de la Casa de la Nueva Constitución, Confederación Campesina del Perú y del Movimiento Nuevo Perú.




 

Esta tarde, agentes de la Dirección Contra el Terrorismo-Dircote, en un amplio operativo intervino, junto a la Fiscalía de la Nación las sedes de la Casa de la Nueva Constitución, Confederación Campesina del Perú y del Movimiento Nuevo Perú.

En dichos establecimientos,  los agentes incautaron  machetes, hondas, clavos, pasamontañas y otros objetos, que se presume podrían serían utilizados en las violentas marchas que estarían planificando desarrollar en nuestra capital.

 

 

Guillermo Bermejo

 

Al respecto, los congresistas Guillermo Bermejo y Sigrid Bazán responsabilizan de esta acción, que calificaron de amedrentamiento, a la presidenta de la República Dina Boluarte Zegarra y su ministro del Interior, César Cervantes.

El congresista Guillermo Bermejo (Perú Democrático) señaló que en el local de la casa de la Nueva Constituyente, se reúne con partidarios que debaten sobre los mecanismos para redactar una nueva Carta Magna.

 

 

Sigrid Bazán

 

Por su parte la legisladora Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) publicó en su cuenta de Twitter que policías llegaron al local del movimiento Nuevo Perú, del Partido Socialista, Nuevo Perú y Confederación de Comunidades Campesinas (CCP).

“Personal de la PNP acaba de ingresar a los locales del Partido Socialista, Nuevo Perú y Confederación de Comunidades Campesinas (CCP),donde se encuentran personas provenientes de diversas regiones. Esperamos no sea un acto intimidación contra quienes se están movilizando”, publicó.

 

 

 

 


Temas Relacionados: DircoteGuillermo BermejoIncautaciónLocales

También te puede interesar:

DENGUE