Locales

Miércoles, 02 de noviembre del 2022

Perro pide limosna en la calle con letrero: “Tengo hambre, culpa de Castillo”

El singular hecho habría llamado la atención de muchos de los transeúntes, quienes no dudaron en ayudar a la mascota




¡Insólito! Un perro dentro de una caja de cartón, es captado pidiendo limosna a las afueras de un centro comercial, en Lima.

Según se puede ver en las imágenes, el can se encontraba sentado al lado de un recipiente con singulares carteles que llamaron la atención de los transeúntes, quienes no dudaron en compartir el divertido momento, hasta hacerlo viral.

“Colaborar, no molestar, tengo hambre, culpa de Pedro Castillo, se podía leer en los carteles pegados sobre la caja en la que descansaba el can.

Este peculiar hecho no habría pasado desapercibido, por lo que los transeúntes del lugar habían decidido apoyar al can, dejando algunas monedas para sus alimentos, además de comida en su recipiente.

LOS COMENTARIOS

Como sabemos, cada vez son más mascotas los reyes de los videos virales en redes sociales, debido a sus peculiares comportamientos, y este no habría sido la excepción, recibiendo miles de “me gusta”, y divertidos comentarios.

“La situación está difícil”, “Pobre Firulais, las galletas están caras”, “Él sí sabe ganarse el alimento”, “Hasta Firulais hace su reclamo, no más pobres es un país rico”, “Puedo mandar a mi Firulais a trabajar con él”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.


Temas Relacionados: LimosnaMascotasPedro CastilloPerroViral

También te puede interesar:

DENGUE