Locales

Domingo, 02 de octubre del 2022

La Victoria: ausentismo de miembros de mesa marca inicio de jornada electoral

Este panorama se observa en el colegio Isabel La Católica, donde además personeros de las agrupaciones denunciaron inconvenientes por falta de organización.




La demora en la instalación de las mesas de sufragio por la ausencia de muchos miembros titulares y suplentes no ha sido ajena durante la jornada electoral. Este panorama se observa en el colegio Isabel La Católica, en La Victoria.

Además, personeros de las agrupaciones políticas denunciaron inconvenientes por falta de organización. Pese a ello, en estos momentos, algunos electores ya han podido ingresar a dicha institución para ejercer su derecho a voto.

GEORGE FORSYTH

Cabe señalar que el colegio Isabel La Católica será el lugar de votación del candidato de Somos Perú para la Municipalidad de Lima, George ForsythSegún informaron, el aspirante al sillón municipal acudirá a sufragar a las 3:30 p.m.

Este domingo 2 de octubre se está llevando a cabo las elecciones municipales y regionales en nuestro país. Más de 24 millones de electores se encuentran hábiles para emitir su voto.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2022La VictoriaMiembros De Mesa

También te puede interesar:

DENGUE