Locales

Viernes, 06 de mayo del 2022

Embajada de Venezuela en Perú se pronuncia tras agresión a escolar en colegio de Puente Piedra

La representación diplomática llanera señaló que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, ordenó todo el apoyo consular necesario a la familia del menor venezolano maltratado.




Foto Perú21

 

La Embajada de Venezuela en el Perú condenó el ataque sufrido por un escolar de 11 años, de nacionalidad venezolana, en el colegio Víctor Raúl Haya de La Torre, situado en Puente Piedra. El estudiante está internado en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña.

“La Embajada de Venezuela en el Perú condena enérgicamente la brutal agresión a la que fue sometido el niño venezolano Jhoangel Jesús Zambrano Alvarado, de 11 años en el centro educativo Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito Puente Piedra”, señala la publicación en Twitter.

 

Todo el peso de la ley

 

Asimismo, la representación diplomática informó que iniciaron las gestiones necesarias ante las instituciones peruanas  para “exigir la actuación inmediata a nivel escolar, policial, judicial en el propósito de que se aplique todo el peso de la ley a los responsables”.

Los diplomáticos llaneros  aseguraron también apoyo a la familia del escolar. “Por instrucciones del presidente venezolano Nicolás Maduro estamos prestando todo el apoyo consular a la familia y el acompañamiento respectivo hasta la total recuperación de Jhoangel y el esclarecimiento del caso”, indican.

 

 

 


Temas Relacionados: BulliyngEscolarPuente PiedraVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE