¿De qué estamos hablando?

04/06/2021

‘Cholo’ Willy: comediante falleció hoy tras perder la batalla contra la COVID-19

Recordado comediante de ‘Risas y Salsas’ dejó de existir esta tarde luego de permanecer internado varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.




Luego de una larga batalla contra el coronavirus, el comediante Willy Hurtado, conocido como ‘Cholo Willy’, falleció este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encontraba asistido por un ventilador mecánico.

La lamentable noticia fue confirmada por su compañero, el también cómico Manolo Rojas.

“Hermano Willy Hurtado luchaste hasta el final. Tenía esperanza, tus amigos estuvimos pendientes, unidos en oración, con la familia... Hay un gran dolor por tu partida, promo Dios te tenga en su gloria. Mis condolencias a Silvia”, dice la publicación.

Recientemente, la familia del recordado integrante de ‘Risas y Salsas’ había informado sobre su delicado estado de salud, y precisamente su hijo, usó su cuenta de Facebook para pedir una cadena de oración.

“Quiero poner en conocimiento que el estado de salud de mi padre aún es crítica con pronóstico reservado, él está luchando por su vida y lo único que le pedimos a sus verdaderas amistades es que oren por su pronta recuperación”.


Temas Relacionados: Covid-19Manolo RojasRisas Y SalsasWilly Hurtado

También te puede interesar:

DENGUE