24 Horas Edición Central

10/08/2020

Hiro Fujimori: capturan a uno de los sujetos que lo habría asaltado en junio pasado

Sujeto detenido pertenecería a una banda dedicada al robo de vehículos y sería uno de los presuntos delincuentes que le robó al hermano de Keiko Fujimori.




Un grupo de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un presunto miembro de una banda delincuencial que habría asaltado a Hiro Fujimori en junio pasado, en el distrito de San Miguel.

El sujeto intervenido fue identificado como Jordan García Roche, quien fue detenido por efectivos de la División de Robos de la Dirección de Investigación Criminal en el cruce de las avenidas Federico Gallese con Grau.

Su captura se realizó tras una persecución que inició en el distrito de Pueblo Libre. García Roche pertenecería a una banda dedicada al robo de vehículos. Los otros sospechosos se trasladaban en una camioneta que fue robada el fin de semana en Salamanca.

Como se recuerda, Hiro Fujimori fue víctima del robo a mano armada y se llevaron laptops, celulares, computadoras y tarjetas de crédito, el pasado sábado 13 de junio en la cuadra 5 de la calle Barcelona.

 


Temas Relacionados: AsaltoHiro FujimoriPnpPolicialesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE